Construye riqueza este Año Nuevo

Feliz Año Nuevo - Creadores de Éxitos

Ya estamos en 2015, el #AñoDeLaAbundancia, y Tom Wheelwright tiene una meta para ti: Construye riqueza este Año Nuevo con una estrategia por escrito que ejecutes sin improvisar o titubear.

La vida pasa muy rápido y está llena de distracciones que desvían nuestra mente de las metas y propósitos de construir riqueza permanente. Decide enfocarte en tu estrategia y construye riqueza este Año Nuevo.

Construye riqueza este Año Nuevo: Estrategia por escrito

Escribir tus metas financieras es una excelente manera de identificar y evitar esas distracciones que te alejan del camino correcto. Construye riqueza este Año Nuevo, no improvises, eso atrasaría tu plan.

Una estrategia por escrito no servirá de mucho si no te mantienes enfocado. No titubees o dejes influenciar por las opiniones de otros, a menos que se trate de alguien que consideres tu maestro o mentor. Construye riqueza este Año al ejecutar con decisión tu estrategia. 

Construye riqueza este Año Nuevo: Una estrategia a tu medida

Las estrategias para construir riqueza son especificas para cada quien. Lo que le funcionó a uno puede fallarle a otro, y viceversa. Construye riqueza este Año Nuevo con una estrategia basada en tus experiencias, gustos y disgustos, y tu propia tolerancia o aversión al riesgo. Invierte en lo que tú consideres conveniente para ti.

Construye riqueza este Año Nuevo con una estrategia de riqueza por escrito, ejecutada con decisión y propósito, y estarás en el camino para lograr tu meta financiera.

Construye riqueza este Año Nuevo. Un buen inicio es visitar nuestro calendario de eventos calendario de eventos en donde ya está la información de algunos de los entrenamientos del 2015, el #AñoDeLaAbundancia. Conoce más sobre la filosofía de Tom Wheelwright en udriqueza.com.

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Expo Educación Financiera 2015 - ¡Regístrate Hoy Mismo!
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros