Reprogramación Financiera

Si tú eres dueño de un negocio, empresario, director ejecutivo, líder de una organización o en proceso de serlo, con este entrenamiento desarrollarás habilidades de comunicación y liderazgo para mejorar tus fortalezas y ver qué áreas de oportunidad son las que debes trabajar transformando tu carácter para practicar un compromiso total en tus resultados, especialmente en el área de las finanzas.

Nivel 1 Descubrimientos - Creadores de Éxitos

Nivel 2 Campamento Samurai - Creadores de Éxitos

Nivel 3 Líder Extraordinario - Creadores de Éxitos

Nuestra misión es transformarte en un líder extraordinario que inspire a ser más a otros, que integre equipos de ventas de campeonato para que logren resultados masivos y los mantengan centrados, con un propósito de vida que potencialice el poder que hay en cada uno de ellos.

El Camino del Guerrero es un entrenamiento dinámico y efectivo dividido en tres niveles. Es un entrenamiento de transformación de carácter y liderazgo, el cual te permite desarrollar tu liderazgo, vivir en abundancia y hacer crecer tus negocios. Este se encuentra estructurado y respaldado por las filosofías de Robert Kiyosaki,  Anthony Robbins, John Maxwell y Patrick Dean, lo que permite combinar la experiencia del desarrollo de líderes en transformación de carácter e inteligencia financiera.

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros