Nivel 2

Nivel 2 Campamento Samurai - Creadores de Éxitos

“Campamento Samurái” es el segundo nivel del Camino del Guerrero,dura cinco días y se desarrolla a través de un modelo de Campamento Avanzando para Líderes Emprendedores. Se implementa la Filosofía Samurái permitiéndole a los participantes reconocer, visualizar, controlar y dirigir su futuro financiero, aplicando los valores de un Guerrero Samurái.

¿Qué parte de tu carácter te ha limitado para llegar a donde quieres llegar?
 ¿Qué emociones te cuesta reconocer en ti que ves en los demás?
¿Cuál es el verdadero significado del compromiso total?

En este campamento podrás reconocer con claridad los retos de tu carácter que pueden significar la clave en el logro de sus metas, trabajo en equipo y liderazgo. El reto en este entrenamiento es aprender a desarrollar un estado de transformación de carácter y cómo servir en ese estado. La dinámica del entrenamiento se basa en permitir elevar el liderazgo propio y el de tu equipo de trabajo a través del compromiso total reflejado en valores y principios samuráis que logran el autocontrol y la inteligencia.

La sede del entrenamiento es en Cocoyoc, Morelos, México, donde trabajarás los siguientes objetivos:

  • Descubrir tus cualidades básicas de liderazgo para que influyas como líder en tu empresa, negocio, familia y comunidad.
  • Cómo ser un LÍDER de equipo y al mismo tiempo y JUGADOR de equipo.
  • Cómo tomar la total responsabilidad de tu vida y resultados.
  • Cómo crear enfoques de resultados para la vida diaria.
  • Cómo mantenerte centrado cuando las circunstancias son de estrés, difíciles o de conflicto.
  • Cómo la disciplina te llevan a un nivel de excelencia a través del constante trabajo en la transformación del carácter.
  • Cómo generar confianza en los demás y en ti mismo.

En este campamento de liderazgo podrás vivir el compromiso y la transformación de tu carácter, te conocerás mejor a ti mismo, sabrás qué emociones son las que te han hecho ser quién eres hasta hoy, te permitirá crear resultados masivos en tu negocio tus finanzas y tu vida personal. Si quieres hacer parte de este tiempo de innovación y crecimiento por el que atraviesa el mundo en este momento, es hora de desatar en ti toda la abundancia y hacerla realidad en tu vida financiera.

nivel-1-315x180  nivel-3-315x180

Testimonios

Luis Gerardo Mendoza, Equipo 3
Cancún Quintana Roo
Estimados Creadores:

Soy parte ya del grupo 3 de Samuráis, lo cual me llena de honor y gusto, por haber experimentado en 5 días unas de los descubrimientos más maravillosos que he tenido en los últimos 5 Años, Es una forma de reencontrarte tú mismo, SINTIENDO esas emociones que te permiten moverte hacia tus objetivos.
Personalmente reconozco lo importante que ha sido para mí este campamento ya que mi contexto, emociones y sentimientos están ahora si alineadas en mi esencia, lo cual me permite ver con mucho más claridad sin Engañarme ni sabotearme yo mismo, ya que soy responsable 100% de mis pensamientos,  acciones, y ahora cuando me comprometo con algo lo hago convencido y cuando no estoy comprometido simplemente digo No.

Gracias Creadores y cuenten conmigo para hacer crecer este espíritu de abundancia!!!

Autentico, honesto y confiable


Tais Gonzalez

El Campamento Avanzado para mí fue poner en forma tangible mi forma de reaccionar ante el mundo.Patrick dijo algo muy claro “Como haces una cosa haces todo”, este campamento me permitió ver como reacciono en realidad, no lo que creo, no lo que pienso que sucede, sino lo que realmente sucede al enfrentarme a ciertas situaciones.
Todos hemos tomado cursos y leído libros, pero para poder cambiar nuestra forma de reaccionar hay que vivirlo emocionalmente, y eso es lo que hace este campamento, da la pauta para cambiar nuestra forma de ser desde la emoción, no solo teóricamente.
Este campamento me hizo ver porque no estoy en donde quiero estar, que es lo que me detiene, cuales son los miedos que no me permiten desarrollar todo el potencial de líder que hay dentro de mí.
Y finalmente crea compromisos y metas para llevar a cabo lo aprendido y que no sea solo una teoría más.


Armando Valencia

Para comenzar cuando te enteras de que el campamento avanzado es “vivencial”, en verdad así es. Esta experiencia está marcando un parteaguas en mi vida por la transformación que se da desde el día 1. Al tomar la decisión de ir al seminario lo hice con una expectativa alta sin saber precisamente que iba a pasar, como cuando era niño y entraba por primera vez al salón.Desde el primer día comencé a vivir la transformación, el viaje comienza desde mi interior, porque resulta que a través del tiempo a la persona que no haz atendido es uno mismo, a lo largo del seminario el trabajo en equipo es preponderante ya que en la vida real así, no podemos caminar solos, mucho menos en los negocios.

La vocación por ser líder la descubrí en este proceso, porque en unos cuantos días rascamos tanto en nuestro interior, es una sensación de purificación, de paz interna que permite ver al gigante que tienes por dentro, siempre ha estado ahí, reprimido por mucho tiempo, pero al fin se hace notar, a lado de personas del equipo que descubren lo mismo. Para ser empresario hay que ser primero líder y en este campamento se vive realmente el proceso de transformación encontrando a ese yo que se tenía abandonado y creciendo con personas del equipo que están dispuestas a caminar juntos esta experiencia que es VIVIR Y SER UNA PERSONA COMPROTIDA Y VALIENTE.


Efren Lopez

Mi experiencia:Fue el poder alcanzar nuestras metas en equipo, fue increíble e independientemente ser personas completamente diferentes, nos unía un compromiso mayor, era como ser una persona en donde cada uno de nosotros éramos una parte del cuerpo pero a la vez el mismo cerebro, la misma mente, pues confesábamos las ideas de cómo hacer la acciones y aunque se cometían aciertos y errores esto no significaba que nos detuviera, sino que seguíamos haciéndolo, practicando y practicando hasta que lo lográbamos y eso nos llenaba de felicidad de entusiasmo, del deber cumplido en favor del equipo!

Recomiendo que tomes el campamento porque tendrás los elementos y el control para tomar las mejores decisiones de tu vida y eso no tiene precio, solo recuerdo cuánto dinero he perdido por no haber elegido mejor!

Con esta experiencia sacaras el yo interno que está ahí enterrado, oculto.

¡Créeme que después de tomar el campamento es como si nacieras de nuevo y bienvenido a la felicidad que mereces!

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros