Nivel 3

Nivel 3 Líder Extraordinario - Creadores de Éxitos

¿Quieres marcar una diferencia extraordinaria? ¿Medir el nivel de Compromiso Total que tienes en tus finanzas, proyectos empresariales y tus equipos de trabajo?

El Nivel 3 del Proceso Creadores “Líder Extraordinario” es un entrenamiento de cinco días en Cancún, Quintana Roo, México, que permite al líder emprendedor fortalecer y reafirmar los aprendizajes del Camino del Guerrero y a su vez aprender a guiar a otros líderes a su misión y propósito. Aquí podrás experimentar cómo desarrollar equipos de campeonato, forjar líderes de alto rendimiento dentro de tu compañía e inspirar a otros para que puedan producir metas y resultados extraordinarios.Traza este trayecto de la mano de Ana Cortés y Patrick Dean entrenadores corporativos, mentores de negocios y coaches certificados, que integran su experiencia en liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo personal y educación financiera, comprometidos con marcar una diferencia para liderar a las personas que tienen el mismo compromiso de educar financieramente a otros.

En este entrenamiento estructurarás:

    • Un cambio positivo y duradero para tu vida y tu entorno.
    • Una vida al límite que te permita obtener resultados extraordinarios.
    • Ser un maestro en control y confrontación de miedos.
    • Ser dueño de tu estado y estrategias.
    • Crear equipos de campeonato que generen resultados extraordinarios en ventas.
    • Como tu compañía puede crear más ingresos.
    • Un compromiso total en tus proyectos, metas y resultados financieros.

El Camino del Guerrero termina con este tercer nivel, pero no es más que el fin de un principio, es el principio que te permite liberar tu ser de abundancia y forjar el líder extraordinario que hay en ti. Seguro que saldrás inspirado para lograr todas tus metas, resultados y proyectos extraordinarios y maximizar tu libertad financiera. Aprende a manejar tu empresa desde la excelencia y permite que la irracionalidad y los valores que dirigen a un líder extraordinario sean la dirección que guie tu vida de aquí en adelante, impactando de manera positiva a todos los que te rodean.

nivel-1-315x180  nivel-2-315x180

Testimonios

Iván Sánchez

Hola, les comparto mi experiencia; al graduarme como Samurái (pasar por tres niveles), he visto como se ha trasformado mi vida en estos últimos 8 meses, soy una persona con abundancia en varias pares de mi vida, y sigo trabajando en ello para cada día ser mejor y un líder de éxito, estoy cerrando ciclos tanto buenos como malos, (si es que así se les puede llamar), porque he aprendido mucho de mis errores y mis fracasos. Lo más importante es que este año dejo de ser empleado y brinco al auto empleado y dueño de negocios, claro paso a paso pero con firmeza que es lo que me está dejando creadores de éxitos, ahora tengo socios que conocí en mi camino en creadores y muy pronto les tendré noticias extraordinarias, EXITO para todos los que quieran unirse y ser libres.


Carmen Fuentes

El Conocer a esta gran empresa de CREADORES DE EXITOS FINANCIEROS es para mí un par de aguas en mi vida es el conocer a mi otro yo, ellos me ayudaron a descubrir esa persona valiente y comprometida que estaba escondida en el fondo de mi corazón, me ayudaron a quitarme esos miedos y paradigmas que me frenaban para tomar acciones importantes en mi vida, mi proceso ha comenzado con una nueva manera de ver la vida disfruto de la abundancia que ay a mi alrededor.
Hoy quiero compartirles que en lo personal mi relación de pareja es una de las más sólidas del mundo, y en la relación con mi hija es muy satisfactorio que la puedo inspirar, en general con mi familia ay cambios muy buenos, en los negocios estoy iniciando mi plan de negocios para el 2012 abrir una sucursal de IMAGE & COLOR esto es algo que me emociona y me da mucha fuerza para seguir creciendo.
Gracias a mis mentoras ANA LI CORTEZ, CITLALLI CORTEZ y a todo el equipo de CREADORES DE EXITOS FINANCIEROS los amo y necesito de su amor


Clara Nayeli Rivero Ruíz

El haber sido partícipe del tercer nivel abrió ampliamente mi contexto. Ahora me doy cuenta conscientemente del proceso de crecimiento que estaba viviendo y que realmente se han dado avances en todos aspectos de mi vida del primer nivel al segundo y ahora también al tercero. Incluso sé que mi crecimiento y aprendizaje sigue en desarrollo y lo más importante es que ahora soy consciente de cada uno de esos momentos y los tomo como oportunidades.
Creo firmemente que es muy importante que concluyamos el proceso. El tercer nivel te permite tener otros avances que ni siquiera había considerado. Una de las cosas que detecto es que a través de cada nivel vas desarrollando más cualidades de líder, a la par trabajas otras áreas de oportunidad que aún estaban dormidas y además resuelves conflictos que te estaban atorando para tu éxito.
Fue una experiencia realmente enriquecedora y satisfactoria el poder encontrar mi propósito en la vida y el estar ahora trabajando en base a ello. Me siento mejor orientada. Siento que estoy trabajando en una dirección superior a mis metas a mis necesidades. Hay algo superior que rige todo en mi vida.
Definitivamente hubo rompimientos muy importantes en mi vida durante este entrenamiento que me impulsan a lograr el éxito.
Hablando de resultados entre niveles, puedo compartir que mis ingresos mensuales han aumentado, y sobre todo estoy desarrollando mi empresa de Bienes Raíces. En este momento estoy más enfocada a Compra, Repara y Vende. Anteriormente no me hubiera ni siquiera imaginado que esto era posible. Y después de haber tomado el tercer nivel, mis metas se ampliaron más. Voy en busca de resultados más grandes que los que había considerado antes de este entrenamiento.
Para todo aquel que esté trabajando en su liderazgo, por favor no dude en seguir todo su proceso y el tercer nivel es parte de ello. No se limite a sí mismo. Dese la oportunidad de descubrir el gran líder que hay en su interior. Además de que conocerá a más líderes extraordinarios que serán ejemplo y motor para su crecimiento.
Antes de terminar mi testimonio, no me queda más que agradecer a todos los que en mi vida han participado y están contribuyendo en mi crecimiento para desarrollar toda la abundancia que hay en mí y poderla compartir con otros.

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros