La fórmula para la riqueza

La fórmula para la riqueza - Creadores de Éxitos

Darren Weeks es un experto en recaudar capital para proyectos emprendedores. El asesor de Rich Dad, considerado el Padre Rico Canadiense, considera que la fórmula para la riqueza consiste en ser dueño de negocios.

“La razón por la que empecé a construir negocios fue porque después de leer “Rich Dad Poor Dad”, claramente me di cuenta que la fórmula para la riqueza no era solo comprar propiedades, ese era mi camino, sino crear un negocio que genere flujo de dinero para comprar esas propiedades”, comenta en uno de sus videos de su canal de YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCFDZmud0FANVsIOOJdiTJkw).

La fórmula para la riqueza: Negocios y un equipo de poder

Muy poca gente es dueña de negocios, o si lo son, son dueños de negocios pequeños o más bien son auto empleados, y trabajan todo el día todos los días en esas microempresas. La fórmula para la riqueza está en construir no solo un negocio, sino múltiples negocios apoyado de un equipo de poder, así como recaudar capital para tus proyectos de inversión.

Si compras una propiedad, el flujo de efectivo será muy bajo, y tienes que tener muchas propiedades antes de ser rico. Por eso la fórmula para la riqueza consiste en tratar la compra de propiedades como una empresa, tú empresa, y solo así ganarás millones.

La fórmula para la riqueza: El arte de recaudar capital

Darren Weeks es uno de los Rich Dad Advisors de Robert Kiyosaki (autor del best seller “Padre rico, Padre pobre”). Darren ha recaudado más de 500 millones de dólares para invertir en oportunidades inmobiliarias, terminales para cruceros y acciones energéticas en todo el mundo. Él conoce la fórmula para la riqueza.

Este 29 y 30 de noviembre, en vivo desde Hermosillo (http://creadoresdeexitos.com/hermosillo/), llevará a los miembros clave de su equipo para darte un entrenamiento interactivo del cual saldrás sabiendo exactamente cómo recaudar capital para convertir tus sueños en realidad y dominar la fórmula para la riqueza.

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Expo Educación Financiera 2015 - ¡Regístrate Hoy Mismo!
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros