La mejor estrategia es hacer las cosas

La mejor estrategia es hacer las cosas - Creadores de Exitos
Herb Kelleher de Southwest Airlines dijo “la estrategia está sobrevalorada, simplemente hacer las cosas ha sido menospreciado. Nosotros tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas”. La mejor estrategia es hacer las cosas.

Lo que mantiene a un negocio delante de su competencia no es la estrategia, es la ejecución. Estos dos aspectos son igual de importantes y difíciles de dominar. La mejor estrategia es hacer las cosas, el plan puede ir evolucionado mientras la bola rueda.

La mejor estrategia es hacer las cosas, y bien

Es fundamental siempre estar haciendo algo que tenga propósito, incluso en las conocidas “etapas de planeación”. Estar pensando no hace dinero. Estar actuando mientras se piensa hacia delante sí. La mejor estrategia es hacer las cosas, con la mente despierta a lo que viene.

La clave para una buena estrategia es que sea clara, basada en hechos y tareas específicas , tomando en cuenta las posibles debilidades o riesgos y, sobre todo, que sea ejecutable. Una estrategia mal ejecutada es en realidad una mala estrategia. La mejor estrategia es hacer las cosas, y bien.

La mejor estrategia es hacer las cosas, aprende cómo

Y para citar a otro célebre pensador, pero no del mundo de los negocios, sino de la música: “La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes”. La mejor estrategia es hacer las cosas, incluso John Lennon lo sabía.

Te invito a que entres a nuestra página de eventos para que conozcas todos los nuevos entrenamientos que tenemos para ti. La mejor estrategia es hacer las cosas, aprende cómo con la mejor educación financiera disponible en Latinoamérica a través de los entrenamientos de Creadores de Éxitos. En nuestras conferencias, cursos y talleres aprenderás a ejecutar todos esos planes que has venido haciendo y no has encontrado la forma de llevar a cabo.

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Expo Educación Financiera 2015 - ¡Regístrate Hoy Mismo!
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros