Los líderes ponen el ejemplo

Los líderes ponen el ejemplo - Creadores de Éxitos

“El trabajo de equipo hace que el sueño funcione”, dice el experto en ventas directas Clay Stevens. Los líderes ponen el ejemplo en sus equipos, ofreciéndoles el entrenamiento que necesitan para construir la base del proyecto de negocios para crear el éxito.

Los líderes ponen el ejemplo al comunicarse. La comunicación pone el ejemplo de lo que los miembros de tu equipo de poder tienen que hacer con sus propios equipos. También demuestra cómo los líderes pueden relacionarse efectivamente con las personas que trabajan con ellos.

Los líderes ponen el ejemplo y ayudan a sus equipos

Los líderes ponen el ejemplo al escuchar. En verdad escucha lo que tu equipo dice sobre sus metas y lo que es importante para ellos. Esto pone el ejemplo de que eres un líder comprometido a ayudarlos a realizar sus sueños.

Los líderes ponen el ejemplo vistiéndose para el éxito. Recuerda que algunos miembros de tu equipo nunca han sido dueños de negocios y no saben cómo luce y se siente el éxito. No dejes que el ejemplo del éxito sea algo que vean en la televisión u otro lado. Pon el ejemplo y demuéstrales cómo vestirse y comportarse.

Los líderes ponen el ejemplo y motivan

Los líderes ponen el ejemplo al utilizar un lenguaje apropiado. Un lenguaje claro y competente es probablemente una de las mejores habilidades para hacer dinero que puedas practicar y enseñar. Pon el ejemplo de manera consistente en este rubro para que entiendan lo que tú quieres que digan y cómo quieres que lo digan.

Los líderes ponen el ejemplo trabajando constantemente y con pasión. Tu equipo hará exactamente lo que vea y escuche que tú haces. Tu equipo hará contacto con clientes como tú hagas contacto con clientes. Ellos darán seguimiento igual que tú das seguimiento. Si eres impuntual ellos también lo serán. Si estás en el camino al éxito y al crecimiento personal, ellos te seguirán.

Los líderes ponen el ejemplo y se capacitan

Si quieres conocer técnicas para construir equipos de poder, conoce al experto en ventas directas Clay Stevens (http://stevensclay.com), que formará parte de la próxima Expo Educación Financiera 2014 (http://expoeducacionfinanciera.com/) el 22 y 23 de noviembre en el WTC de la Ciudad de México. Los líderes ponen el ejemplo y se capacitan.

Visita la página de eventos de Creadores de Éxitos Financieros donde encontrarás todos los talleres, entrenamientos y conferencias disponibles para ti.

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Expo Educación Financiera 2015 - ¡Regístrate Hoy Mismo!
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros