Principios del éxito

Principios del éxito - Creadores de Éxitos

Sigue estos tres principios del éxito que recomienda Brian Tracy para alcanzar tus metas. Puedes aplicar estos principios, basados en las leyes de la física, a cualquier área de tu vida, ya sea negocios o personal. Sal de la zona de confort y aprende por qué la gente es exitosa y qué tienes que hacer para serlo tú también.

El primero de los principios del éxito es la Ley del Momento. En la física, el Momento ocurre cuando un cuerpo se mantiene en un movimiento determinado hasta que una fuerza externa interviene. Mantén tu camino hacia el éxito y no dejes que cuestiones externas a ti intervengan con tu Momento.

La Ley de la Inercia es otro de los principios del éxito basados en la física. La Ley de la Inercia dice que cuando un cuerpo descansa, tiende a seguir descansando hasta que una fuerza externa intervenga. Debes salir de tu zona de confort y entrar en movimiento, para detener la Inercia de la inactividad y entrar en el Momento del éxito.

Sé consistente al poner en acción los principios del éxito

La gente exitosa es la que inicia las cosas y continúa haciéndolas. No paran, saben que si paran, es más difícil volver a agarrar ritmo. Es por eso que se basan en la Ley del Momento para seguir avanzando hacia sus metas. Estas personas no dejan que la Inercia del estancamiento arruine sus intenciones de ser exitosas.

La Ley de la Probabilidad es el tercero de los principios del éxito. Si quieres ser exitoso más pronto, trata de hacer más cosas. Toma acción, ocúpate. Empieza temprano, trabaja un poco más duro. Pon las cartas a tu favor. De acuerdo a la Ley de la Probabilidad, mientras más cosas intentes, es más probable que una de ellas haga una gran diferencia. Haz tu propio camino e intenta hacer más cosas.

Los principios del éxito te ayudarán a alcanzar tus metas

Sigue estos tres principios del éxito que te recomienda Brian Tracy y no pares. Visita la página de eventos de Creadores de Éxitos y conoce más sobre los entrenamientos disponibles en Latinoamérica. Haz algo todos los días para encaminarte hacia el éxito, mantente enfocado y harás realidad tus sueños.

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Expo Educación Financiera 2015 - ¡Regístrate Hoy Mismo!
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros