Fundadoras

Ana Cortés

Ana Cortés - Creadores de Éxitos
Eximia coach de vida, empresaria, escritora y cosmonauta en el paraíso de los sueños. Colectora de evidencias de abundancia y mística líder de mujeres.

Es también CEO de Creadores de Éxitos, empresa decidida a transformar la vida de las familias latinoamericanas por medio de entrenamientos que promueven la trascendencia a través de la prosperidad integral, la estabilidad emocional, la abundancia, la conexión espiritual y el desarrollo del carácter.

Ana está convencida de que el cambio de mentalidad es el inicio del éxito y que para mantenerlo hay que tener seguridad, fuerza interior y espíritu guerrero, por ello, se ha preparado con los mejores especialistas, para poder ofrecer a las personas las herramientas que necesitan para autoexplorarse y darle valor a cada una de las áreas de su vida.

Su pasión por ayudar a los demás a que encuentren su propósito de vida desde el yo interior, la paz y la unidad, la ha llevado a prepararse con grandes maestros espirituales.

La filosofía de ‘Padre Rico, Padre Pobre’ la acercó al mundo financiero, pero fue con John Maxwell con quien ha viajado por Latinoamérica, desde hace 10 años, ofreciendo coaching a personas y empresas en busca de transformar su vida desde el liderazgo y la responsabilidad.

A lo largo de su exitosa carrera ha entrenado a más de 350 mil personas en Latinoamérica llevándolas a tener resultados extraordinarios y conectar su parte espiritual con sus negocios y finanzas.

Citlalli Cortez


Citlalli Cortez desde muy joven tuvo la inquietud de poder ayudar a que la gente pudiera desarrollar sus habilidades y encontrar en esto una mejor calidad de vida. Esa fue principalmente la razón que la llevo a estudiar la carrera de Ciencia Política, creyendo que por ese medio podría impactar a su comunidad y generar medios y canales de ayuda.Al ejercer su carrera y teniendo la oportunidad de trabajar en proyectos para facilitar capital a personas en zonas marginadas para emprender negocios, pudo ver como la educación financiera y el desarrollo de la mentalidad empresarial son realmente los pilares del crecimiento. Su conclusión es que si le das dinero a quien no tiene educación, ni la mentalidad para actuar como persona de negocio, muy difícilmente podrán sacarle provecho a ese beneficio.

Es así que al llegar a conocer de manera personal el proyecto y filosofía de Robert Kiyosaki (autor del best seller Padre Rico, Padre Pobre y fundador de Rich Dad Company), mientras radicaba en Phoenix Arizona, pudo ver como esta herramienta podría significar el pilar del cambio no solo en México, sino para Latinoamérica entera. De esta forma se crea la empresa Creadores de Éxitos de la cual es fundadora en sociedad con Ana Cortés.

Su compromiso con ofrecer lo mejor a la comunidad, así como, integrar nuevas perspectivas a la realidad Latinoamericana con el objetivo de generar cambios la han impulsado a entrenarse en materia de finanzas, negocios y crecimiento personal con personajes de la talla de Robert Kiyosaki y Anthony Robbins, entre otros.

Su principal propósito es generar un cambio que genere riqueza y una mejor calidad de vida en América Latina, esto por medio de la educación financiera, el desarrollo de una mentalidad y un carácter que propicien Abundancia en el ser humano.

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros