Conoce la mentalidad de abundancia en Latinoamérica

Abundancia en Latinoamérica - Creadores de Éxitos

Después de haber terminado la primera gira del año por Latinoamérica, en la que desarrollamos El Camino del Guerrero, tuvimos la oportunidad de conocer y aprender cómo es el contexto de Perú, Paraguay y Colombia, hoy cerramos la primera etapa del año en México. Eso me ha permitido percatarme que los latinoamericanos no solo están en un cambio radical de mentalidad, sino que también quieren transformar de forma radical la visión que tienen del mundo, sus negocios, sus resultados e ir más allá de las barreras que la educación formal y la cultura han impuesto desde tiempo atrás.

Como Creadores de Éxitos, hoy, no solo buscamos liberar la abundancia de cada ser humano, hemos notado que Latinoamérica quiere un compromiso permanente de nuevo contexto, educación financiera, carácter y resultados extraordinarios. La idiosincrasia y el formato sociopolítico económico que hemos observado en estos países, nos habla de la necesidad de transformación interna que nosotros cómo latinos necesitamos para llevar a otro nivel nuestros resultados.

Pudimos encontrar estudiantes desde los 14 hasta los 65 años con un mismo objetivo: cambiar positivamente e impactar en sus comunidades y sus negocios, ser parte de grupos modelos que aceptan sin mayor duda una nueva mentalidad y un entrenamiento extranjero, donde solo se fijaron una meta, atreverse a romper paradigmas y mapas mentales en pro de una nueva generación de esquemas de vida, esquemas más integrales, completos, apegados a resultados que rompan los limites de trascendencia. Con esto, hemos logrado impactar a más de 2000 personas, entre estudiantes, participantes de pláticas on-line, asistentes a conferencias y presentaciones de libros que nos conocieron en las 25 ciudades de estos 4 países recorridos.

Creadores de Éxitos cada día abre la mentalidad y horizontes de Latinoamérica a un mundo nuevo de abundancia y carácter. Nuestro compromiso esta centrado contigo a ir más allá de tus sueños, compartir un mismo propósito e inundar de resultados extraordinarios tu vida. Si esto te atrae y quieres ser parte de esta transformación e ir de la mano con Creadores a un nuevo nivel de trascendencia en Latinoamérica, entonces, abre las puertas de tu corazón y tu mente.

Conoce nuestras siguientes fechas del año en Colombia y Perú, queremos ser el factor de cambio de la mano contigo, toma acción de iniciar tu Camino del Guerrero o retroalimentarte y crecer con nuevos conocimientos como Staff. Contáctanos en proceso@creadoresdeexitos.com envíanos un email con el título Latinoamérica en abundancia y conoce lo que Creadores tiene para ti.

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Expo Educación Financiera 2015 - ¡Regístrate Hoy Mismo!
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros