La habilidad de conseguir dinero

La habilidad de conseguir dinero - Creadores de Éxitos

La mayoría de las personas no emprende o invierte porque piensa que esas actividades son solamente para gente con dinero. Tú puedes ser un empresario e inversionista sin tener capital propio. Es cuestión de que adquieras la habilidad de conseguir dinero, una característica esencial de una persona de negocios con mentalidad de abundancia y una estrategia de generación de riqueza.

El status quo de la sociedad indica que una persona tiene que estudiar e ir a la universidad para conseguir un buen trabajo, con un buen salario, pagado por alguien más en base al tiempo que le dediques a esa empresa o institución. El nuevo contexto rompe ese paradigma y está basado en la habilidad de conseguir dinero, no intercambiarlo por un sueldo basado en el tiempo o esfuerzo.

La habilidad de conseguir dinero que trabaje para ti

Y que quede claro, esto no significa que no vas a trabajar para generar ingresos, significa que vas a trabajar de manera inteligente con tu tiempo en actividades basadas en tu habilidad de conseguir dinero. Ese dinero lo usarás para crear negocios, invertir en bienes raíces u otros valores que generen ingresos, casi todos pasivos. En pocas palabras, ese dinero trabajará para ti.

En la Expo Educación Financiera te prepararás para los retos que estos nuevos tiempos imponen, y la habilidad de conseguir dinero en una situación de crisis es una capacidad que aprenderás en las conferencias que vivirás.

Practica la habilidad de conseguir dinero

También puedes experimentar con las conferencias y entrenamientos presenciales o en línea de Creadores de Éxitos. Visita nuestra página de eventos y ve qué fechas y lugares son más convenientes para ti.

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Expo Educación Financiera 2015 - ¡Regístrate Hoy Mismo!
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros