¿Por qué no puedes convertirte en una Reina Millonaria?

Ser una Reina significa recuperar nuestro poder, nuestra energía femenina, trata de reconocernos como cocreadoras de nuestra existencia y merecedoras de todo lo que el Creador tiene para nosotras.
Ser Millonaria, no solo implica el aspecto financiero, sino ser millonaria en amor, en resultados, en viajes, en emociones positivas, en cosechar lo que siembras. Ser millonaria es tener el valor para crear absolutamente todo lo que tu anhelas.

Muchas mujeres me piden que les de consejos para mejorar sus finanzas, sus relaciones y las demás áreas de su vida. Mi respuesta siempre es la misma, primero debes autoobservarte. La observación de uno mismo nos permite crear consciencia y saber en dónde estamos parados en este momento. Nadie puede avanzar si no sabe exactamente cómo se encuentra hoy. La vida siempre nos habla y nos muestra lo que debemos sanar y liberar para poder convertirnos en la mayor expresión de nosotras mismas.

En esta ocasión quiero hablarte de las 8 razones por las que no logras ser rica, ni feliz, ni sabia:

  1. No has tomado consciencia sobre tus finanzas y los programas limitantes que te mantienen en la escasez. AUTOOBSÉRVATE.
  2. Sigues sin educarte financieramente, culpando a tu jefe, tu pareja o hasta el gobierno, de la falta de oportunidades que tienes. TOMA RESPONSABILIDAD.
  3. No has sanado tus heridas emocionales, manteniéndote en la miseria económica y esperando un milagro. REPROGRÁMATE, ENTRÉNATE.
  4. Te dejas en último lugar, y te olvidas de tus anhelos, tus aspiraciones y sueños por priorizar las necesidades de tus hijos, pareja, y de la gente a tu alrededor. TOMA TU LUGAR.
  5. Estás enfocada en la parte negativa de cada situación, sin ver los aprendizajes, convirtiéndote en víctima de tus circunstancias. BUSCA LA LECCIÓN Y APRENDE.
  6. Te has olvidado de amarte, de reconocerte de respetarte, por seguir las ideas y formas de pensar de los demás. VALÓRATE Y RECONÓCETE.
  7. Careces de seguridad en ti misma y en lo que puedes lograr, dejaste de retarte, te conformaste con lo mínimo, dejaste de elevar tus estándares continuamente. RÉTATE DIARIAMENTE.
  8. Permites que cualquier emoción altere tu paz, bajando tu vibración energética y como consecuencia tu poder de manifestación. TRANSFÓRMATE Y RECONOCE TU PODER DE CREACIÓN.

Y como siempre lo digo, la vida es tan maravillosa como para vivirla jodida.

¡CONVIÉRTETE EN LA REINA MILLONARIA QUE MERECES SER!

Ana Cortés

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros