¿Procesamos positiva o negativamente?

¿Procesamos positiva o negativamente? - Creadores de Éxitos

Te has preguntado a qué se debe que los resultados que tienes sean limitados, que a veces no te sientes suficiente y que no tengas todo lo que te has propuesto tener al día de hoy. Pues bien muchas de estas preguntas responden a cómo hemos sido procesados y cuáles son las creencias de otros que tenemos y hemos adoptado como propias.

Si bien es cierto que desde pequeños nos enseñan qué es lo bueno y qué es lo malo, muchas veces somos condicionados a expectativas de otros. Esto no quiere decir que sea a propósito, más bien es réplica de las mismas creencias de otros.

Un claro ejemplo es cuando tenemos el sueño de construir un negocio fructífero y llega alguien a decirnos: “Tú no sabes vender, cómo crees que vas a poder construir un negocio, tener un negocio te va a viciar”. El resultado es una negación misma a querer realizar ese sueño. Y por otro lado, alguien te dice: “¡Qué interesante idea! ¿Ya sabes cómo vas a llegar a tus metas comerciales, y a tener un negocio que te permitirá alcanzar tu libertad financiera?”. Así es, la diferencia siempre radica en la manera en la que procesamos y aprovechamos esa información para la realización de nuestros éxitos.

Todos procesamos y todos somos procesados por otros, la diferencia es hacerte consciente y que cuando lo hagamos, estés procesando de manera positiva o bien a través de un confortamiento para ser mejor; es decir una retroalimentación constructiva. Este tipo de procesamiento permitirá que tus ideas siempre sean proactivas, que siempre construyas acciones que lleven a desarrollar tus metas y esto a su vez se conecte para materializar tus sueños.

Recuerda que procesas y te procesan acorde a lo que tienes en la mente y en tu espíritu, aprende a no procesar a través de tus emociones, crece y haz crecer a otros de manera positiva para su autorrealización, “la calidad de tus pláticas internas (mentalmente) son reflejo de la calidad de vida que tienes”.

Te preguntas cómo es trabajar en ello, aprende estás técnicas y otras para obtener mejores resultados y alcanzar tu libertad financiera. Decide sobre tu vida y no sobre tus pensamientos inicia tu Camino del Guerrero, contáctame en proceso@creadoresdeexitos.com y descubre cómo vivir creando cosas extraordinarias y sin límites.

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Expo Educación Financiera 2015 - ¡Regístrate Hoy Mismo!
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros