Proyecta abundancia

Proyecta Abundancia - Creadores de Éxitos

¿Eres un exitoso inversionista de bienes raíces que genera millones de dólares en ganancias para sus clientes? Si lo eres, aparéntalo. Proyecta abundancia.

Desde tu tarjeta de presentación, hasta el boleado de tus zapatos, son aspectos importantes que debes cuidar al momento de conocer clientes o inversionistas. La gente con dinero gusta tratar y confía su capitlal a gente que proyecta abundancia.

Proyecta abundancia y deja una buena impresión

Tu tarjeta de presentación debe ser impresa con calidad y ser clara en su mensaje, si eres inversionista en bienes raíces o empresario, es fundamental que lo diga. También, crea un sitio web para tu negocio y haz un correo electrónico profesional con ese dominio. Quien proyecta abundancia actúa y se ve profesional hasta en papel.

La primera impresión es crucial para una posible relación de negocios, por lo que expresarte con elocuencia y vestir bien para la ocasión es algo que no debes subestimar. Y claro, siempre bolea tus zapatos. Proyecta abundancia y esmérate en tu presentación personal.

Esos primeros 30 segundos con una persona son como tu comercial de televisión personal o una audición para un papel en una película. Proyecta abundancia y saca el mejor provecho de esos instantes que no se repetirán. Esto pareciera ser obvio, pero nunca está de más recordarlo y tenerlo en mente.

Capacítate y proyecta abundancia

En la Expo Educación Financiera (expoeducacionfinanciera.com) recibirás capacitación intensiva que te dará las herramientas necesarias para generar una buena impresión con quienes pueden ser un futuro cercano tus clientes o inversionistas. Proyecta abundancia y crea nuevas relaciones profesionales con gente de éxito como tú.

Te invito a aprovechar las conferencias y entrenamientos presenciales o en línea de Creadores de Éxitos (creadoresdeexitos.com). Visita nuestra página de eventos y consulta fechas y lugares. Proyecta abundancia y alcanza la libertad financiera.

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Expo Educación Financiera 2015 - ¡Regístrate Hoy Mismo!
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros