Fundadores

ANA CORTÉS

Ana Cortés - Creadores de ÉxitosMi misión es llevar a miles de personas, en México y Latinoamérica a tener resultados extraordinarios, transformar su vida, conectando su espiritualidad con sus negocios y sus finanzas.

Desde muy temprana edad, desarrollé un fuerte interés por ayudar a los demás, lo que con el tiempo se convirtió en mi pasión.

Me apasiona la REprogramación Financiera y me mantengo en constante aprendizaje, utilizando en mis entrenamientos las herramientas más vanguardistas e innovadoras, para ayudar a más personas a liberar las creencias que les impiden, alcanzar sus metas y obtener todo lo que siempre ha deseado.

La vida me ha mostrado el poder interior que poseo, a través de fuertes crisis financieras, de las que, gracias a mis conocimientos en finanzas y a mi decisión de REprogramar mi mente y elevar mi espíritu, no sólo me he recuperado, sino que he alcanzado mi meta de superar enormemente mis ingresos.
Mi mayor anhelo es que más personas puedan vivir de manera plena y abundante, creando una vida de riqueza en consciencia y desde el amor incondicional.

Sé que puedo llevarte a transformar tus finanzas, y todas las áreas de tu vida. Identificarás tu propósito de vida, descubrirás tu verdadero potencial y elevarás tu espíritu para poder diseñar la vida extraordinaria que mereces.

DANIEL OLVERA

Daniel Olvera - Creadores de ÉxitosReconocerme como un Hombre Poderoso ha transformado mi liderazgo. Mi vida es el resultado de la transformación, del progreso y avance a través de desarrollarme como un empresario, como esposo y padre de 4 hijos.

Mi mayor propósito es ayudar a transformar la vida de las personas, a través de elevar su nivel de consciencia y brindarles herramientas de educación, que los ayuden a desatar su abundancia y a crear realidades diferentes.

Descubrí mi pasión por la educación gracias a mis dones y talentos para transmitir y enseñar. Sumado a mi gran capacidad y habilidad para emprender y hacer negocios. A los 25 años me asocié a una compañía de entrenamientos de IQ financiero y comencé a viajar por México impartiéndolos, logrando impactar a miles de personas a nivel nacional.

Estar al frente del salón y compartir, es algo que me transforma, que me prende, me eleva, me desata. Es ahí donde la versión de Daniel más plena se revela, se deja ver. En el camino he tenido que aprender muchas cosas respecto a lo que significa la hombría, y cómo eso se refleja en nuestra vida. He entendido cuáles son los valores que nos ayudan a fortalecernos como hombres, y cómo realmente podemos experimentar nuestra hombría, dejando atrás estigmas como el machismo.

Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros