Nuestra compañía

Creadores de Éxitos es una empresa innovadora, con más de 8 años y con un equipo de gran experiencia, que se ha posicionado en el mercado mexicano y latinoamericano en el ramo de la Educación en Finanzas Personales, la Mentalidad Empresarial y el Desarrollo del Carácter Emprendedor, impactando de manera real en la vida de miles de personas.

Misión

Sembrar en individuos, familias y comunidades, las semillas del conocimiento para crear riqueza  y abundancia de manera consciente, por medio de entrenamientos que promueven la trascendencia a través de la prosperidad integral, la estabilidad emocional, la abundancia, la conexión espiritual y el desarrollo del carácter.

Visión

Todo proviene de la misma mente. Cuando entiendes que todos somos uno, la percepción de lo que es la vida se transforma.

Creadores parte de la siguiente idea:

La abundancia es para todos, pero se necesita conocimiento y carácter para llegar a ella. Primero, debes conocerte  a ti mismo, y comprender qué programas mentales están frenando tu avance y tu máximo potencial. Segundo, debes adquirir los conocimientos que te permitan transformar tus resultados y elevar tus estándares en cada área de tu vida.

Nuestros productos y servicios están orientados no solo a la enseñanza de Principios Financieros, de Negocios, Mentalidad Empresarial o Desarrollo de Carácter, sino también están enfocados a la introspección y reconocimiento de tu verdadero ser interior para el desarrollo y fortalecimiento de tu espiritualidad.

A través de experiencias de alto impacto, autoobservación, indagación y nuevos conceptos, podrás reconocer, liberar y romper patrones de pensamientos de escasez y miedo.

Los servicios que brindamos en Creadores son los siguientes:

  • Entrenamientos de Reconocimiento y Desarrollo del Potencial Interior.
  • Entrenamientos de Educación Financiera, Desarrollo de Mentalidad de Abundancia y Espíritu Emprendedor.
  • Talleres Online sobre herramientas para reconocer y liberar programas o patrones de escasez.
  • Master Class de Principios para Crear  Riqueza y Abundancia de manera consciente.
  • Retiros de 7 días para el conocimiento de sí mismo y desarrollar su máximo potencial.
  • Viajes para la expansión del conocimiento y de la consciencia.
  • Asesoramiento a Corporativos, Conferencias y Exposiciones de Negocios.
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros