Realidad o ficción

Realidad o Ficción - Creadores de Éxitos

Muere soldado que estuvo oculto 29 años en la selva. El ex teniente japonés Hiroo Onoda, quien vivió escondido en la selva de Filipinas durante tres décadas sin saber que la II Guerra Mundial había terminado, falleció en Tokio a los 91 años, informó hoy la cadena pública NHK. Publicó Univisión Noticias en su portal web.

Todos los días veo personas que siguen luchando sin saber que la Guerra ha acabado, sin saber que el conflicto ya no existe, aferrados a querer vivir y perpetuar una situación que bien podría haber acabado ya.

La pobreza es opcional. Tal vez nadie te lo ha dicho, tal vez durante muchos años te prepararon como a un soldado para salir y afrontar tu propia misión, igual que explican en la nota. Onada llegó a los 22 años a esa isla de Filipinas… Tras la rendición de Japón en 1945, el soldado siguió sirviendo a su país en la jungla, convencido de que la guerra se seguía luchando.

Cuando leí esta nota no pude dejar de pensar en ti y sobre todo en mí. ¿Cuántas luchas arrastradas por décadas? Mi padre murió hace 14 años y aún hoy tengo batallas con él. ¿Te pasa lo mismo? Todos tenemos luchas perpetuas… Estamos engañados diciéndonos a nosotros mismos que esa era nuestra misión y nuestro propósito, sin saber que esto es cosa del pasado y no hemos sido capaces de ver la nueva realidad.

Por décadas se ha mantenido una guerra contra la riqueza en Latinoamérica. La mentalidad de pobreza y escases ha sido el motor para sembrar en nosotros aberración, enojo, coraje y pasión desmedida por satanizar a los que sí han logrado salir a flote en medio de la batalla. Es hora de darnos cuenta de que esa guerra terminó hace mucho, que estamos perdidos también nosotros en una jungla y que los que ya despertaron a una mentalidad de riqueza, son los que hoy en día gozan de saberse libres, no solo financieramente sino del yugo del juicio contra el dinero.

En Creadores mantenemos una campaña de PAZ constante con la abundancia, nos creemos merecedores de ella y hemos dado tregua a la contienda entre ricos y pobres, es nuestra intención ayudarte a despertar no solo en el plano económico, sino a desatar la prosperidad en todas y cada una de las áreas de tu vida.

Tal vez aún no sabes como salir y dar el primer paso en esta nueva vida, estamos para apoyarte y con gusto podremos servirte con dirección y nuevas estrategias para poder acceder a una nueva vida.  Te esperamos en cualquier de nuestros entrenamientos Intensivo de Cashflow, Nivel 1 El Camino del Guerrero o Metas, cualquiera de ellos te dará luz sobre cómo andar en un nuevo sendero.

Acerca de 

CEO de Creadores de Éxitos Financieros, entrenadora personal y de negocios, escritora, comunicadora en radio y televisión, empresaria y líder. Imparte entrenamientos y talleres con el objetivo de transformar las finanzas de las familias latinoamericanas por medio de la educación financiera y los negocios.

Expo Educación Financiera 2015 - ¡Regístrate Hoy Mismo!
Web Design By OrangeSky Marketing
Copyright,
Creadores de Éxitos Financieros